Coronel By Pass Coronel

INTRODUCCION
Terreno eriazo, ubicado en el sector de Lagunillas, a 300 m de la plaza de peaje de Coronel, comuna y ciudad de Coronel.
La propiedad corresponde a un terreno de 15.700 m2 de superficie y sobre él no se emplaza ningún tipo de construcción.

CARACTERISTICAS DEL SECTOR
La propiedad se ubica a 300 m al poniente de la ruta 160 o camino Concepción – Arauco. Frente a la plaza de peajes de la cuidad de Coronel y a 800 m al Oriente de la calle Manuel Montt, el sector se caracteriza por talleres e industrias inofensivas el cual se está masificando con conjuntos habitacionales recientemente construidos, orientados a un nivel socio económico medio, con edificaciones en uno y dos niveles, en general, en buen estado de conservación, con viviendas que oscilan entre UF 800 y UF 1.000. El sector cuenta con urbanización incompleta, desde la ruta 160, es decir, caminos interiores de tierra, sin aceras y soleras, servicios de agua, luz y alcantarillado particular (Fosa Séptica y Pozo).
De acuerdo al Plan Regulador Metropolitano de Concepción, en función del uso del suelo, corresponde al sector de zona de Extensión Habitacional Mixta ZEHM-19, destinados absorber el crecimiento urbano metropolitano, con uso habitacional predominante y presencia de variado equipamiento completo. Los destinos permitidos son viviendas, equipamientos, industria calificada como inofensivo por la autoridad competente e infraestructura de trasporte. También se permitirán las actividades de industrias, almacenamiento y talleres calificados como molestas e informadas favorables por el Servicio de Salud las que deberán optimizar los procesos productivos con el fin de mejorar su calificación ambiental.

A la propiedad se accede por la ruta Concepción-Coronel (Manuel Montt), por camino que cruza sector de Lagunillas, al costado Oriente de la población Bernardo O´Higgins, donde se avanza unos 800 m hasta llegar a la propiedad. Además se accede desde el camino Concepción Arauco hacia By Pass, donde se avanza unos 2.000 m para luego doblar hacia el poniente por servidumbre de tránsito de 4m de ancho por largo correspondiente, donde se avanza unos 300 m donde se ubica la propiedad. Los caminos son ripiados y se transitan durante todo el año.
El terreno posee cierros perimetrales en base a pilares de hormigón con malla ursus.

Valor venta : UF 0,8 / M2

Cerca de

  •  Espacio verde
  •  Transportes Públicos