Volver al home webmail Admin Socio Asociación de Corredores de Propiedades (ACP-A.G.)
Contacténos al Fono 041-2796959 Cel. 79590271
18 de Sept. 129, Piso 2 Of. 3, Pedro de Valdivia, Concepción
Rafael Andrés Maira Lamas | Gestión Inmobiliaria

ESTUDIOS

Ingeniero Civil Industrial, Universidad del Bio Bio
Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas, Universidad del Desarrollo
Corredor de Propiedades y Tasaciones, Instituto Inmobiliario de Chile

EMPRESA

Empresa de gestión inmobiliaria que ofrece los servicios de compraventa, arriendo, administración y tasaciones. La empresa está ubicada en la Octava Región, Provincia de Concepción y cuenta con delegados en Santiago y Pucón.

SERVICIOS

Compraventa: Servicio de compra y venta de propiedades (facilitamos los documentos de la propiedad, del propietario y del comprador necesarios para formalizar la compraventa).

Arriendo: Servicio de arrendamiento de propiedades (búsqueda de clientes, publicidad, exhibición de la propiedad, informe comercial y solicitud de antecedentes a los interesados, confección de contrato de arriendo, entrega de la propiedad, etc.). También prestamos servicio en arriendos temporales.

Administración: Servicio de administración de propiedades (responsable de la cobranza mensual de arriendo, hacer cumplir el contrato, regularizar las cuentas al momento de hacer entrega de la propiedad, buscar nuevos arrendatarios, etc.)

Tasaciones
: Existen profesionales asociados en desarrollar la tasación de una propiedad, servicio que consta de un informe profesional del valor real de la propiedad.








18 de Sept. 129, Piso 2 Of. 3, Pedro de Valdivia, Concepción Contacténos al Fono 041-2796959 Cel. 79590271

ww.corobori.com